jueves, 16 de julio de 2020

CUSCO - Ciudad cosmopolita que duerme.

Una ciudad cosmopolita que duerme.

Hoy en día al caminar por la ciudad del Cusco se llena de añoranzas, se extraña ver la infinidad de visitantes que venían a esta hermosa ciudad, cada uno aportando al toque mágico que tiene la ciudad de Cusco. 

Toque mágico que sigue con nosotros aguardando, esperando que lleguen todas las razas a deleitarse con la belleza de esta ciudad milenaria, ciudad con mucha historia que tenemos por difundir.

Ya llegara el día en que un viajero desorientado pregunte al lugareños sin conocer la calle donde esta ubicado su hotel, calles de un pronunciar particular debido al idioma con el cual esta escrito (quechua), y muchos extraños tratando de aprenderlo que de seguro ya se olvidaron.

Las hermosas calles de cusco que te cuenta cada historia, que muchos no conocen pero en su nombre que le pusieron tiene mucho que contarnos, historias que pronto serán contadas.

La ciudad de Cusco hoy duerme, soñando con todas las historias que se crearon en esta mágica ciudad, que en sus hogares muchos deben de estar recordándolo.

Cusco aguarda a los próximos viajeros.